
1. ¿Qué actividades debo realizar para garantizar que los documentos lleguen a su destinatario? (Trátese de documentos internos o externos)
• Distribución de Documentos Recibidos
Identificación de dependencias y de terminación de competencia.
Enrutamiento de documentos a dependencia competente.
Registro de control de entrega de documentos recibidos.
• Distribución de Documentos Internos
Identificación de dependencias.
Enrutamiento de documentos a dependencia competente.
Registro de control de entrega de documentos internos.
2. Teniendo en cuenta el medio por el cual se distribuya el documento: personal, fax, correo tradicional, correo electrónico, tramite en línea, pagina WEB, entre otros, ¿Qué actividades debo realizar al distribuir los documentos enviados?
• Distribución de Documentos Enviados
Definición de medios de distribución: personal, fax, correo tradicional, correo electrónico, apartado aéreo, trámite en línea, página WEB, otros.
Control y firmas de guías y planillas de entrega.
Organización
3. En los talleres realizados se propone la elaboración de planillas de control para recibir, radicar y distribuir los documentos. Suba en el blog las planillas propuestas para cada uno de estos procedimientos.
Planilla de Recibo de Correspondencia:
Radicado/Fecha/Destinatario/Asunto/Anexos/Fecha/Dependencia que Firma/Responsable.
Planilla de Despacho de Correspondencia:
Radicado Número/Radicado Procedencia/Fecha/Remitente/Destinatario/Asunto/Resumen/ Anexos/Pase A/Atendido y Devuelto Archivo/Fecha.
Planilla Mixta de Correspondecia:
Radicado/Fecha/Remitente/Entidad o Nombre/Dirección/Firma y Sello.
4. ¿Qué actividades debe realizar al recibir una solicitud o tramite y una respuesta de dicho tramite?
• Recepción de solicitud o trámite
Confrontación y diligenciamiento de planilla de control y ruta del trámite.
Determinación de competencia
• Respuesta
Preparación y proyección de respuesta.
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